16 años de Brick

La agencia de marketing Brick SA, integrante del Grupo Texo, holding líder de marketing en el país, celebra 16 años de vida institucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZEFKAIWE5AY5FOSWXSG3M6CBM.jpg

Cargando...

Fundada en 2002, Brick se posicionó como la primera agencia de medios del país orientada en sus raíces 100% a medios tradicionales: prensa escrita, radio, televisión y vía pública.

La demanda de los clientes, tanto como la evolución del marketing y publicidad, exigió a la empresa también crecer, ampliando no solo el portafolio de servicios, sino ofreciendo una propuesta totalmente diferente enfocada a la construcción de las marcas.

“Claramente, cumplir 16 años en el mercado representa un liderazgo importante del cual nos sentimos muy orgullosos. Hoy, Brick busca construir marcas que evolucionen en el tiempo, innoven y se adapten al mercado dinámico en el que competimos”, menciona la gerente general, Natalia Salinas.

Asimismo, se destaca el compromiso con la filosofía basada en el marketing de resultados, obtener el mejor retorno sobre la inversión (ROI) para el cliente.

Esta filosofía de trabajo fue adoptada desde la alianza con ZenithOptimedia (empresa líder del sector, que es, a su vez, parte de uno de los grupos publicitarios más grandes e importantes a nivel mundial, PublicisOne).

“Nuestra atención está puesta en que la inversión en términos de publicidad, genere un rédito concreto para las marcas. Nuestro aporte se centra en la contribución para el logro de los objetivos que los mismos se proponen”, agrega Salinas.

Añade que, además, tienen como desafío ser formadores de talentos. “Buscamos empoderar a nuestro equipo de trabajo mediante un coaching cercano. Vemos mucho potencial en nuestros jóvenes y está en nosotros poder formarlos en capacidades funcionales y de liderazgo, para que encuentren su mejor versión y sean grandes talentos que sumen al crecimiento no solo de Brick, sino del Paraguay”, afirma.

El servicio principal que ofrece Brick es la planificación estratégica de inversión en medios digitales y tradicionales, buscando los canales de comunicación más adecuados, con las mejores herramientas disponibles de medición: Kantar IBOPE, AdCuality, Brandwatch, Social Tools, para cumplir con los objetivos que cada una persigue en términos cuantitativos, indicadores de crecimiento, salud de marca, entre otros.

Relaciones Públicas (PR) es otro de los servicios destacados de la empresa. Desde PR, el foco se centra en fortalecer relaciones entre las marcas y los medios buscando maximizar el impacto de la comunicación a través de contenidos relevantes, diferentes, que encajen con las conversaciones sociales y generen interacciones orgánicas.

En conjunto, la panificación digital, PR y medios logran la optimización de la estrategia e inversión de las marcas, ofreciendo un servicio completamente integral.

Actualmente, entre los clientes de Brick se encuentran: Coca-Cola, NGO, Huawei, Banco Familiar, McDonald’s, Shopping Mariscal, González Giménez, Universidad Americana, Indufar, L’Oréal, Parmalat y otros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...