Sudameris apuesta a la reactivación económica

Como parte del trabajo que Sudameris viene realizando y como acción de acompañamiento a los comercios para la reactivación de la actividad comercial a nivel nacional, la entidad bancaria presenta “Sudameris Club”, un programa de recompensas, fácil de sumar y de canjear.

Sudameris apuesta por un programa de recompensas, fácil de sumar y de canjear, para apoyar a sus clientes.
Sudameris apuesta por un programa de recompensas, fácil de sumar y de canjear, para apoyar a sus clientes.

El Banco Sudameris, a través de “Sudameris Club”, ofrece a los clientes la posibilidad de canjear sus puntos para acceder a reintegros en sus compras, en múltiples rubros todos los días y en todos los comercios del país. Por ejemplo: combustibles, gastronomía, salud, belleza y otros.

Los reintegros son habitualmente del 20%, pero ascienden a 40% en ocasiones especiales, otorgando un beneficio realmente extraordinario. Por otro lado, pone a disposición de los comercios una serie de materiales de comunicación listos para ser utilizados, a modo de que los mismos los utilicen como herramienta de incentivo al consumo de sus productos o servicios y lo comuniquen a sus clientes.

Con estos beneficios, universales en todos los comercios del país, más las cuotas que el banco otorga sin intereses, Sudameris sigue apostando y acompañando a la reactivación de la actividad comercial nacional, en un momento muy sensible para la economía paraguaya, de la misma manera en la que lanzó en su momento la campaña “Te ayudamos” para otorgar préstamos a las PyMes y MiPyMes, ofreciendo herramientas para mantener vivos y operativos los negocios e implementando acciones e incentivos que ayuden a la recuperación.

Sudameris se mantiene como el banco con mayor crecimiento en el mercado en este último semestre, ocupando el cuarto lugar en activos y con un crecimiento sostenido al ritmo del mercado en depósitos.

PUBLICIDAD

El Banco Sudameris invita a todos los comercios o empresas a ingresar a www.sudameris.com.py para conocer más detalles sobre la propuesta, de manera a aprovechar al máximo estos beneficios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD