Klinic: tecnología, calidad y confiabilidad

Orientada a tratar las patologías de la órbita, párpados y vías lagrimales de forma multidisciplinar, KLINIC Medicina Estética y Oculoplástica hace un año abrió sus puertas con el firme propósito de brindar un servicio de calidad e innovación.

Klinic
KlinicGENTILEZA

Cargando...

Con un equipo de profesionales oftalmólogos, médicos y licenciadas de diversas especialidades que trabajan para brindar una atención personalizada, durante su primer año KLINIC Medicina Estética y Oculoplástica cumplió con los objetivos trazados a ser el servicio médico de alta calidad, seguro y confiable con tecnología de punta y un personal altamente responsable y calificado.

Ubicado en la calle América 187 e/ Mcal. López y Tte. Ricardo Cocco Riveros, KLINIC Medicina Estética y Oculoplástica busca afianzar la relación con sus pacientes, médicos y proveedores, aseguró la doctora Mirtha Ramírez Dittrich, Oftalmóloga Oculoplástica, propietaria y directora Médica, quien explicó además que la oculoplástica es una subespecialidad dentro la oftalmología que abarca las enfermedades que afectan las estructuras anatómicas que rodean al ojo. “Es recomendable acudir regularmente al oftalmólogo para realizar un examen de vista, con esto podemos comprobar si hay algún cambio en la visión y si es necesario una nueva prescripción de lentes”, dijo.

Dentro del área de la oftalmología en KLINIC tratan las patologías prevalentes de la visión como cataratas, vicios de refracción, retina y uvea, óptica y contactología.

Se puede conocer más sobre los servicios en Klinic (Facebook), @klinicpy (Instagram) o agendar turnos al (0971) 892-298.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...