Experiencia Agrofield

Enfocados en brindar soluciones para el cuidado y bienestar ambiental de la casa y el jardín así como a la atención de las mascotas y el desarrollo de negocio veterinario y agropecuario, desde hace 41 años Agrofield se destaca en el mercado nacional como empresa líder en el rubro.

Experiencia Agrofield.
Experiencia Agrofield.Archivo, ABC Color

Cargando...

Además de sus diez locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, Limpio y otras ciudades del interior del país, como Ciudad del Este y Encarnación, actualmente Agrofield tiene en proyecto su Primer Centro Logístico de 3.900 m2, en Mariano Roque Alonso (km 18,5 de la Ruta Transchaco).

Las unidades de negocios de Agrofield comprenden la Clínica de Especialidades Veterinarias y Estética de Mascotas Fauna Town, con 4 locales; Orkin, franquicia americana especializada en el servicio de control de plagas, con 3 puntos de atención en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación; la fabricación de productos propios para los rubros insecticidas, higiene de mascotas, huerta y jardín en su planta propia ubicada en Villeta; como también la representación, comercialización y distribución de marcas internacionales y propias para los canales minorista, mayorista, supermercado y veterinario de pequeños y grandes animales.

“La unidad de negocio Orkin es una franquicia en servicio de control de plagas con más de 110 años de experiencia. Inspeccionamos las instalaciones detalladamente, tanto residenciales como corporativas, para crear un plan ajustado a sus necesidades. Para clientes con contratos fijos, realizamos inspecciones continuas enfocadas en la prevención de plagas”, detalló el Ing. Santiago Florentín, Jefe Orkin en Paraguay.

El enfoque de Orkin en el Manejo Integrado de Plagas (MIP) se basa en asesoramiento, que incluye la evaluación de los riesgos; solución personalizada que consiste en un programa con enfoque a la prevención y el respeto al medio ambiente, así como en monitoreo, control, documentación y comunicación constante con el cliente.

Actualmente, con el escenario covid-19, realizamos también servicios de desinfección para hogares, empresas, vehículos, transportes en todos los espacios posibles donde el ser humano necesite seguir desarrollando sus actividades con normalidad y confianza. En la desinfección utilizamos un producto de fórmula patentada, rápida acción, efectivo y ecológicamente responsable. No daña las superficies, es incoloro, no posee fragancias irritantes o intolerables, y es utilizado en quirófanos, centros médicos.

Nuestro reto es seguir cuidando de nuestros clientes, con más servicios adaptados a las nuevas situaciones que enfrentamos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...