Jóvenes y adultos pudieron graduarse

Se realizó el acto de graduación de los participantes de los Programas de Educación General Básica Bilingüe y Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas. Se trata de funcionarios y familiares de los supermercados Superseis, Stock y Delimarket.

En total, 28 adultos recibieron sus títulos de graduados en “Educación  Básica” y 72 como “Bachilleres en Educación Media”.
En total, 28 adultos recibieron sus títulos de graduados en “Educación Básica” y 72 como “Bachilleres en Educación Media”.GENTILEZA

Cargando...

El martes último, 28 personas adultas recibieron su título de graduado en “Educación General Básica” y 72 se promocionaron como “Bachilleres en Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas”, quienes son egresados de la promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870: Afroparaguayos en la Guerra contra la Triple Alianza, homenaje a José de Antequera y Castro”.

El acto de graduación y entrega de los respectivos títulos se llevó a cabo en la Sala de Cine del Hiperseis, con presencia de la directora de Educación Permanente de Personas Jóvenes y Adultas, Lizzie Miranda de Seal, la Supervisora de Apoyo Técnico Pedagógico Adis Fleitas (ambas del Ministerio de Educación), y Christian Cieplik, director institucional de Retail SA.

Los egresados son participantes del Círculo de Educación Básica Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultas, dependiente del Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultas Nº 145 “Pa’i Bogado”, que este año ha matriculado a 60 personas para los 4 ciclos formativos de la educación básica y 230 inscriptos para los 4 niveles en el Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas Nº 119, todo esto en modalidad virtual.

El MEC, a través de la Dirección General de Educación Permanente y Retail SA para los supermercados Superseis, Stock y Delimarket, se han unido desde el año 2009 con el propósito de brindar oportunidades formativas a funcionarios de las cadenas de supermercados y sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...