Multiplaza celebra el mes de mamá

Por el mes de mamá, Multiplaza quiere hacer sentir única y especial a todas las madres, brindándoles experiencias inolvidables y un sorteo increíble: un paquete de viaje a la ciudad de Cartagena para dos personas. Por cada compra de G. 100.000 se canjean cupones para participar del sorteo.

Multiplaza alista varias acciones para homenajear a mamá.
Multiplaza alista varias acciones para homenajear a mamá.gentileza

La mamá ganadora podrá viajar a la paradisiaca playa colombiana con un acompañante por seis noches. Los cupones se podrán acumular desde el 2 hasta el 15 de mayo y el sorteo del viaje se realizará el día 20 de mayo.

Para agasajar a mamá, Multiplaza ofrece varias actividades de entretenimiento, talleres de capacitación, charlas, regalos y muchos premios para mimar a la reina de la casa.

Para hoy, sábado 14 de mayo, las mamis del club Multiplica, a través de una inscripción previa, podrán acceder a beneficios de peinado y maquillaje express de la mano de New Color y Carey. Además, podrán arreglarse y mimarse con esta actividad exclusiva, mientras se deleitan con la barra de tragos de Fortín.

El evento se inspira en la mamá fashion y se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 18:00, en el Hall Central de Multiplaza (Planta baja – Torre B).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.