Nadia Ferreira, imagen de Samsung Galaxy Z Flip3

Con la misión de seguir innovando, Samsung Paraguay se encuentra desarrollando una nueva campaña para sus dispositivos plegables Samsung Galaxy Z Flip3 con la modelo internacional, actual virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira, elegida para ser la imagen de una de las líneas de Samsung.
Nadia Ferreira, elegida para ser la imagen de una de las líneas de Samsung.GENTILEZA

Samsung Paraguay anunció que lleva a cabo una nueva campaña para sus dispositivos plegables Samsung Galaxy Z Flip3 con la modelo y virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira.

La supermodelo paraguaya actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de Miami en Estados Unidos y arribó a Paraguay esta semana para grabar una producción comercial, la cual se realizó en San Bernardino en la Casa Horizonte.

Como lo define el propio concepto del Galaxy Z Flip3, rediseñado para despertar la admiración de los usuarios más exigentes, con esta campaña Samsung busca fusionar su identidad con la paraguaya más representativa que ha logrado traspasar barreras y ha cautivado al mundo entero con su extraordinaria belleza.

Con esta producción, Samsung Paraguay suma a la virreina de Miss Universo a su imagen para estos dispositivos, que en el 2021 lanzó en Paraguay la campaña del Galaxy Z Flip3 junto a los artistas nacionales Kchiporros.

Cada lanzamiento de Samsung desafía los límites de la innovación, presentando lo último en tecnologías con diseños renovados y modernos, que marcan tendencias en el mercado Premium que se integran fácilmente en el día a día de los usuarios, haciendo su vida más práctica y sencilla buscando generar un impacto positivo en cada uno.

Nadia Ferreira hizo historia al ser la primera representante paraguaya en lograr ser la primera finalista del Miss Universo 2021 y destacarse como virreina.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.