Homenaje a delegación paraguaya

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) realizaron un acto de reconocimiento a los miembros de la delegación paraguaya que compitió en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia, alcanzando una importante participación y augurando buenas sensaciones de cara a Odesur.

La SND y el COP rindieron homenaje a los deportistas.
La SND y el COP rindieron homenaje a los deportistas.Pedro Gonzalez

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, organizados en Colombia por la Organización deportiva Bolivariana, fue el escenario propicio para que deportistas de Alto Rendimiento puedan medirse ante atletas de toda la región en un evento que permite la preparación previa a los XII Juegos Suramericanos ASU2022 a celebrarse del 1 al 15 de octubre en Asunción. La delegación paraguaya que compitió en la justa celebrada en la ciudad cuna del vallenato logró una histórica suma de 37 medallas, superando las 30 logradas en la anterior edición de los Juegos Bolivarianos celebrada en Santa Marta. A más del agasajo al contingente guaraní, los medallistas recibieron un reconocimiento especial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.