Copetrol presentó el nuevo Diesel Elite S10

El emblema Copetrol continúa innovando y suma a su portafolio un nuevo diésel de alta gama, el Elite S10 Aditivación Premium, que garantiza un excelente andar.

El presidente de Copetrol, Juan José Zapag, estuvo en la presentación del nuevo Diesel Elite S10 Aditivación Premium.
El presidente de Copetrol, Juan José Zapag, estuvo en la presentación del nuevo Diesel Elite S10 Aditivación Premium.Pedro Gonzalez

Diesel Elite S10 Aditivación Premium posee la combinación perfecta de aditivos y una tasa de aditivación premium. Su nueva aditivación permite no solamente una potencia superior, sino un excelente andar. Diesel Elite S10 aumenta los cetanos y brinda una mayor protección y limpieza al motor, además reduce hasta un 60% las emisiones. Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, resaltó que este combustible fue preparado para satisfacer los motores más modernos, potentes y exigentes del mercado.

El producto ya se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio del territorio nacional, según anunciaron. El lanzamiento oficial se llevó a cabo el jueves 15 de setiembre en la emblemática estación de Copetrol, ubicada sobre la avenida Mariscal López y San Martín de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.