Samsung dio taller sobre tecnologías

El programa de voluntariado corporativo de Samsung Paraguay, en el marco de su compromiso con las generaciones futuras, reunió a 80 docentes, directivos y alumnos del cuarto al sexto grado de la Escuela Nacional Dr. Leandro Prieto Yegros de Asunción.

Samsung se destaca en el mes del voluntariado corporativo.
Samsung se destaca en el mes del voluntariado corporativo.Gentileza

El taller estuvo enfocado en el uso adecuado de tecnologías y redes. En la jornada, unos 30 voluntarios de la compañía tuvieron como objetivo orientar sobre el uso adecuado de herramientas tecnológicas a través de la interacción entre los funcionarios y los estudiantes.

Luego de este laboratorio, se pretende que los docentes, en base a sus experiencias y lo aprendido en la charla, puedan guiar a los alumnos y enseñarles sobre el modo correcto de utilizar la tecnología. “En línea con los objetivos globales de la compañía y en nuestro mes del voluntariado corporativo, seguimos impulsando programas educativos en apoyo a niños y jóvenes. Seguir equipando a las generaciones futuras con herramientas es clave para prosperar en un futuro impulsado por la tecnología”, sostuvo Iván Spiess, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.