Campeonato Petrobras de Rally y Super Prime 2023

Petrobras hizo el lanzamiento oficial de dos importantes eventos que convoca a los apasionados del deporte motor: Campeonato Nacional Petrobras de Rally 2023 y del Campeonato Nacional Petrobras de Super Prime 2023.

Petrobras tiene un fuerte compromiso con sus consumidores y con el deporte motor.
Petrobras tiene un fuerte compromiso con sus consumidores y con el deporte motor.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Por más de 15 años, Petrobras sigue escribiendo la historia del rally en Paraguay. Arranca oficialmente la temporada 2023 del Campeonato Nacional Petrobras Rally y Super Prime que llega con un calendario cargado de 15 emocionantes fechas, en los distintos departamentos del país.

La presentación tuvo lugar el jueves 9 de febrero en la estación de servicios Petrobras Ñu Guazú, ubicada en avenida Mcal López y Madame Lynch.

Desde Petrobras buscan acompañar a sus consumidores en esta gran competencia del Deporte Motor. La relación del emblema con el deporte motor es de larga data, tanto a nivel mundial como local.

Los conocimientos y avances tecnológicos en el campo de los combustibles y lubricantes de la marca están asociados intrínsecamente a la pasión y el fervor de los competidores y aficionados de este deporte.

Para Petrobras, el rally no es solamente una plataforma para mostrar sus productos y servicios, sino también una plataforma para transmitir los valores de la marca. El emblema cuenta con más de 200 estaciones en todo el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...