El nuevo Porsche Cayenne llegó para revolucionar

El nuevo Porsche Cayenne ya está en Paraguay. Se trata de la tercera generación del deportivo de Stuttgart que una vez más ha subido los estándares en el segmento de los SUV premiun.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NI5YOH2JZHDZHK4SB4RMOZIH4.jpg

Cargando...

Diesa, importador exclusivo de Porsche en Paraguay, realizó la presentación del imponente SUV en Cadam Motor Show, lugar en donde estará brillando el nuevo Cayenne hasta este 25 de noviembre.

"De la misma manera que en todo el mundo, el Cayenne es un éxito en Paraguay y eso lo demuestra los más de 225 clientes que han optado por uno de ellos desde que en 2005 importáramos el primero a nuestro país", dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa. "No hay dudas de que esta nueva generación del Cayenne seguirá escribiendo la misma historia de éxito que las dos anteriores y se convertirá, una vez más, en el mejor Cayenne de todos los tiempos", añadió.

Por su parte, Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche en Paraguay, dijo: "Visualmente, el exterior del Cayenne ha sido enriquecido con el típico ADN de Diseño Porsche, que le da mayor firmeza, deportividad y precisión. Es nuevo, pero a la vez sigue siendo familiar", detalló. El ejecutivo también resaltó que un plus del auto son los nuevos e innovadores sistemas de asistencia para el conductor.

El vehículo combina aún en mayor grado el rendimiento típico de Porsche con la máxima versatilidad para el uso diario. Gracias a sus potentes motores sobrealimentados por turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, los nuevos sistemas de chasís, el mayor volumen de carga y el innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas, la amplitud entre confort y deportividad ha sido ampliada aún más.

Ofrece un rendimiento de conducción significativamente mejorado, con un peso mucho menor. El Cayenne Turbo también establece nuevos puntos de referencia en su segmento. Su amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, y ayuda al conductor en situaciones cotidianas de conducción. Se puede conectar al teléfono y hacer uso del Apple CarPlay.

A pesar de que el equipamiento de serie ha aumentado, el Cayenne pesa hasta 65 kilos menos que su antecesor, gracias a su inteligente construcción ligera.

Para su lanzamiento en Paraguay, está disponible en cuatro versiones de motores: un V6 turbo de 2.995 centímetros cúbicos para el Cayenne, un V6 biturbo de 2.894 cc para el Cayenne S, un V8 biturbo de 3.996 cc para el Cayenne Turbo, y un V6 turbo de 2.995 cc más motor eléctrico para el Cayenne E-Hybrid.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...