“7 cajas” agota entradas en San Sebastián

Las 339 localidades de la sala Kursaal 2, donde el miércoles se exhibirá por primera vez la película “7 cajas” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se han vendido en su totalidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SRBRLE5QRFBU7FLD3TYWYOGC2Q.jpg

Cargando...

La película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori tendrá su premier europea el miércoles 26 de setiembre a las 21:30 (15:30 hora paraguaya) dentro de la 60ª edición del Festival Internacional de San Sebastián, España.

Las entradas, que costaban 7,60 euros (unos G. 41.000, una cifra estándar en los cines españoles), se han vendido en su totalidad, a pesar de la huelga general anunciada por los sindicatos españoles para ese día.

La jornada marcará el estreno oficial de la producción paraguaya en un festival donde el año pasado ya venció en la categoría “Cine en construcción”. Este año compite en la categoría “Nuevos directores”. El premio, de triunfar “7 cajas”, es de 90.000 euros, que se dividirá entre los directores y la distribuidora del filme en España.

Las otras funciones de “7 cajas” son el jueves, viernes y sábado. Para esas funciones aún quedan entradas. La gala de premiación se llevará a cabo en la sala Kursaal –la más importante– el sábado por la noche.

El Festival de Cine de San Sebastián comenzó el viernes con la presencia de estrellas como Susan Sarandon y Richard Gere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...