Noctourno

Kuriju Metal Fest II

Hoy, en Kop Town (Palma y Garibaldi), la banda Kuazar celebra sus diez años en la segunda edición del “Kuriju Metal Fest“, a partir de las 21:00. Se presentarán también The Profane, Steinkrug y Steel Rose. Las entradas costarán G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WS5MRR5DRZBLXITXWYZLR2JAVQ.jpg

Cargando...

Kuazar ya cuenta con una popularidad que se extiende desde Ciudad del Este hasta el Brasil, donde ya se presentaron junto a bandas brasileñas como Claustrofobia y Andralls. Lanzaron un disco en el 2009, denominado “Wrath of God”. También, en noviembre del año pasado, fueron teloneros de la banda norteamericana de thrash metal Megadeth, durante su visita por nuestro país.

Hace poco, específicamente el 17 de julio pasado, un equipo de periodistas y camarógrafos de la BBC de Londres, que se encuentra realizando un documental acerca de las músicas cantadas en idioma nativo, dentro de Sudamérica, los entrevistó, filmó y fotografió.

“Kuriju”, que está escrito completamente en guaraní, es uno de los temas que llamó la atención del equipo periodístico inglés. El tema hace una comparación entre la serpiente anaconda y los políticos de nuestro país. Es, también, una de las canciones más conocidas del grupo.

Integran la banda José María González (guitarra y voces), su hermano Ratty González (batería y coros) y Marcelo Saracho (bajo y coros).

Durante el concierto se podrán adquirir discos y merchandising de las bandas que actuarán esa noche.

Informes, al (021) 444-089.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...