Este viernes comienza la tercera feria “Oxígeno”

Con obras de 20 artistas, desde este viernes 23 se llevará a cabo la Feria de Arte Oxígeno. Este año, la actividad combinará la modalidad virtual con la presencial, presentando una serie de eventos en línea con importantes invitados locales y extranjeros, además habilitar la exposición de las obras en Hive Coworking, para visitas con agendamiento previo hasta el 31 de octubre.

Cuadro de Tera Yegros que integra la selección de obras de la tercera edición de la feria Oxígeno.
Cuadro de Tera Yegros que integra la selección de obras de la tercera edición de la feria Oxígeno.gentileza

Este viernes, a las 19:00 a través de YouTube, se desarrollará la charla “Panorama actual del arte contemporáneo latinoamericano y posibles proyecciones futuras”, a cargo de la curadora en jefe del Museo de Arte Latinoamericano de Los Ángeles (MOLAA), Gabriela Urtiaga; y el curador y crítico de arte Ticio Escobar.

Ese mismo día, a partir de las 16:15 se llevará a cabo el ciclo de tres encuentros con la galerista argentina Gachi Prieto. “Herramientas de gestión para artistas, galerías de artes y proyectos independientes” se denomina el encuentro que abordará temas como el sistema, mercado de arte, precios, plan estratégico y de negocios, así como herramientas para artistas. Los pases para cada jornada se pueden adquirir a través de Passline Paraguay.

Otros invitados de esta tercera edición de Oxígeno son la artista argentina Nicola Constantino, el docente y crítico de arte Julio Sánchez Baroni; el vicepresidente y director de la Fundación Gian Paolo Barbieri de Milán, Emmanuelle Randazzo; el crítico de arte y curador Jean Baptiste Messié, entre otros.

Para más información se puede visitar la página web www.oxigenoferiadearte.com.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD