Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más

La Costanera de Asunción es uno de los escenarios del videoclip de “Esta noche”, que ya está disponible en YouTube.
La Costanera de Asunción es uno de los escenarios del videoclip de “Esta noche”, de Capitán jones.Archivo, ABC Color

Cargando...

Jueves 25 de marzo

MÚSICA

Capitán Jones

La agrupación Capitán Jones presentó el videoclip de “Esta noche”, su primer tema inédito tras más de una década recorriendo distintos escenarios de nuestro país con covers de reconocidas canciones.

TALLERES

Taller de espectadores

Brindar al público herramientas sobre el pensamiento crítico para apreciar el teatro y el cine es el objetivo del “Taller de espectadores”, que se iniciará este jueves en la Casa Bicentenario del Teatro (25 de mayo c/ EE.UU., Asunción). El horario de los encuentros será de 19:00 a 21:00.

CINE

Cartelera de cine

Consulte los horarios de todas las funciones en los cines de Paraguay en nuestro portal de Espectáculos. El único estreno de la semana es el filme de acción “Venganza implacable”, con Liam Neeson.

Ciclos alternativos

El complejo Cinemark (Paseo La Galería, Asunción) continúa esta semana con su ciclo de cine europeo, con el filme italiano “Volare”. También continúa el ciclo de clásicos con proyecciones del filme de 1983 “Scarface”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...