Flores, colores y arte en el Shopping Mariscal

Anticipando la llegada de la primavera, cuatro artistas presentan sus obras en la exposición “True Colors”, habilitada anoche en la pasarela del Shopping Mariscal (2° piso). La muestra permanecerá abierta hasta este martes 21 de septiembre, en el horario del centro comercial.

Cuadro de Carla Guillén Balmelli que forma parte de la muestra "True Colors", en el Shopping Mariscal.
Cuadro de Carla Guillén Balmelli que forma parte de la muestra "True Colors", en el Shopping Mariscal.gentileza

Cargando...

Las pinturas de Carla Guillén Balmelli, las fotografías de Rosanna López Vera, los collage de José Asunción Quevedo y los grabados de Orduval Zarratea pueden apreciarse en esta exposición, que con su temática busca ofrecer al público una “perfecta fusión de colores, flores de estación y visión de la realidad actual”, según señalaron los artistas.

Con pinturas en acrílico realizadas con esponja, papel, pincel y espátula, Carla Guillén Balmelli presenta flores alusivas a la primavera. “Un estilo un poco alejado de la realidad en cuanto a trazos que sugieren formas en su indefinición y que busca transmitir emociones jugando con los colores”, detallaron.

José Asunción Quevedo trabaja el collage a partir de técnicas aprendidas a lo largo de toda su carrera. En esta muestra presenta Jardines Oníricos, utilizando chapa de aluminio, papel, acrílicos y otros materiales.

Lea más: “Noche de galerías” se expande hacia la formación

Orduval Zarratea presenta obras nuevas realizadas en la técnica de linograbado. En ellas destaca al árbol de tajy (lapacho), con sus colores rosa, amarillo y blanco.

Finalmente, Rosanna López Vera realiza fotografías de naturaleza y urbanismo, acompañándolas con frases de su autoría. En esta muestra, sus fotos presentan flores de estación “con la mezcla de la oscuridad que está empezando a desaparecer en el mundo”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...