Cantante de Aventura, el 28 de junio

El cantautor estadounidense de ascendencia dominicana-puertorriqueña Romeo Santos, popular como vocalista de la banda de bachata Avetura, se presentará en Paraguay el próximo 28 de junio en el Estadio del Club Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUKPX3HKBVB6DPMGSK4CGWDX7I.jpg

Cargando...

Reconocido por su desempeño como líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura, Romeo Santos, se presentará en nuestro país el 28 de junio próximo, en el Estadio del Club Olimpia.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 1 de junio, en los distintos puntos de venta de la Red UTS.

Santos regresa a nuestro país, luego de haber llenado el Estadio Olimpia en el año 2010. Esta vez, el artista hará un recorrido por sus más grandes éxitos y presentará temas de su disco solista “Formula Vol. 1”.

“You”, primer sencillo de “Formula Vol. 1”, cuenta con la colaboraciones de Lil Wayne, La Mala Rodríguez, Tomatito, Mario Domm y Usher, permaneciendo por 10 semanas consecutivas en el primer puesto en las listas radiales. "Promise", el dueto junto a Usher, se mantuvo más de dos meses en primera posición y con más de 3 millones en descargas digitales.

El artista llegará al país en el marco de su gira “Romeo Santos Tour 2012”, con la que sigue rompe récords históricos como haber llenado el Madison Square Garden, además de presentaciones en Miami, Dallas, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Boston y Atlanta.

Nacido y criado en el Bronx, Romeo Santos lideró el renacimiento de la bachata, incorporando su herencia de los tradicionales sonidos dominicanos, mientras incorpora elementos modernos y urbanos a un estilo nuevo que se convirtió en la música latina más exitosa y distintiva de Nueva York.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...