La película “Orsai” llegará a la pantalla grande el 15 de agosto

“Orsai” es una comedia dirigida por Emiliano Gómez, cuya fecha de estreno fue revelada ayer junto con el póster oficial de la película.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6ZCXDB36JF5FG3PRWUVJWCR74.jpg
Afiche de la película "Orsai".Gentileza

“Orsai”, la nueva comedia paraguaya, cuyo estreno en cines será el jueves 15 de agosto de 2019, es protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo. El filme cuenta con la participación especial de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

La película cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, quien nació en la Argentina y reside en el Paraguay hace varios años, contiene un lenguaje ameno, sencillo y altas dosis de humor para reflejar, con dinamismo, situaciones propias del día a día e inesperados giros, que no son ajenos para ningún paraguayo.

PUBLICIDAD

Gómez escribió una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como un condimento clave y en la cual el personaje principal (Alfaro) se encuentra en situaciones “que le dejan en orsai de manera constante”, en palabras del director.

El reparto reúne a actores de gran trayectoria con nuevos talentos, quienes aportaron su propia visión a los personajes, bridando al filme altas dosis de energía y humor.

La inclusión de Édgar Vivar

El comediante y médico mexicano se sumó al largometraje paraguayo tras una visita a nuestro país, durante la cual la producción ejecutiva de “Orsai” coincidió con él de modo fortuito en un restaurante asunceno.

En esa ocasión, el equipo de producción se acercó a quien diera vida al Señor Barriga y le planteó participar en “Orsai”. El actor pidió el guión y luego de leerlo aceptó encantado la propuesta de participar en una escena para sumar su sello a la película.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD