Nuevo tráiler de “La familia Mitchell vs. las máquinas”

Netflix estrenará este filme de aventuras animadas, creado por el equipo detrás de la premiada “Spider-Man: Un nuevo universo”, a nivel mundial en abril.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EQWUKM4MPZF4FIMDGLC7EE2YSA.webp
Netflix

Netflix presentó este miércoles un adelanto de su próxima película animada La familia Mitchell vs. las máquinas, una colaboración entre la plataforma de streaming y el estudio de animación de Sony Pictures, que tendrá como productores a Phil Lord y Christopher Miller, impulsores de filmes como Lluvia de hamburguesas y la aclamada Spider-Man: Un nuevo universo.

La película sigue a una familia disfuncional que debe aprender a convivir y cooperar para sobrevivir a un levantamiento de robots, impulsado por una inteligencia artificial fuera de control.

Danny McBride (Angry Birds 2), Abbi Jacobson (Desencanto), Maya Rudolph (The Good Place), Eric Andre (Un viaje pesado) y Olivia Colman (The Crown) conforman el elenco de la película en su versión original en inglés.

La película es dirigida por Mike Rianda y co-escrita por Rianda y Jeff Rowe, guionistas de la galardonada serie animada Gravity Falls.

La familia Mitchell vs. las máquinas se estrenará vía Netflix el próximo 30 de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD