Angelina Jolie, asesinos y un incendio en tráiler de “Aquellos que desean mi muerte”

La protagonista de “Maléfica” encabeza un thriller de suspenso creado por el guionista de “Sicario” y la premiada “Sin nada que perder”.

Angelina Jolie en "Aquellos que desean mi muerte".
Angelina Jolie en "Aquellos que desean mi muerte".Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó este miércoles el primer adelanto del thriller de suspenso Aquellos que desean mi muerte, una película escrita y dirigida por Taylor Sheridan, guionista de filmes aplaudidos por la crítica como Sicario (2015) y Sin nada que perder (2016).

Angelina Jolie (Maléfica: Dueña del Mal) protagoniza el filme interpretando a una guardaparques que encuentra en el bosque a un niño perseguido por un par de implacables asesinos. Mientras un voraz incendio forestal se desarrolla en la zona, la mujer y el niño deben esquivar a los sicarios.

Junto a Jolie actúan Finn Little, Nicholas Hoult (X-Men: Dark Phoenix), Aiden Gillan (Bohemian Rhapsody), Jon Bernthal (Contra lo imposible) y Tyler Perry (El vicepresidente).

Aquellos que desean mi muerte se estrenará en simultáneo en cines y HBO Max (plataforma que recién estará disponible en Latinoamérica desde junio), el próximo 14 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...