Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la película animada de “Super Mario Bros”

Nintendo anunció el elenco y la fecha de estreno de la película animada de la icónica saga de videojuegos “Super Mario Bros.”, que llegará a cines en diciembre de 2022. Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black formarán parte del elenco de voces.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AG5OG6YPZBHRLARFJ5P4KASIXA.png

Cargando...

Este jueves, la compañía japonesa desarrolladora de videojuegos Nintendo anunció el elenco de actores que pondrán sus voces a la película animada basada en su emblemática serie de juegos Super Mario Bros., y confirmó la fecha de estreno del filme.

La película de Super Mario Bros., que está siendo creada por el estudio de animación Illumination – responsable de Mi villano favorito y Minions – llegará a cines el 21 de diciembre de 2022.

Chris Pratt (La guerra del mañana) será el encargado de poner voz a Mario, con Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) en el papel de la princesa Peach.

El elenco incluye también a Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia) como Luigi, Jack Black (Jumanji: El siguiente nivel) como el villano Bowser, Keegan-Michael Key (Mi nombre es Dolemite) como Toad, Seth Rogen (Este es el fin) como Donkey Kong, entre otros.

La película contará con Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario y otras icónicas series de videojuegos de Nintendo como The Legend of Zelda, como productor.

Esta nueva película será la segunda adaptación al cine de Super Mario Bros., después de una película “live action” (con actores reales) protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, que se estrenó en 1993 y fue un fracaso de taquilla y crítica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...