¿Qué series y películas se estrenan en Disney+ en enero?

La plataforma de streaming de Disney trae a los televisores la superproducción de Marvel “Eternals” y una nueva película de “La Era de Hielo” en el primer mes del año.

Eternals película Marvel
"Eternals", de Marvel Studios, se estrenará en Disney+ el 12 de enero.Marvel Studios

El salto de Eternals de Marvel a streaming apenas dos meses después de su debut en cines, una nueva película de La Era de Hielo y varias opciones educativas y documentales de National Geographic conforman el catálogo de estrenos de Disney+ en enero, que además contará también con nuevos episodios de la recién estrenada serie El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars.

Estos son los estrenos de Disney+ para enero en Paraguay y el resto de Latinoamérica:

Voluntarios: Todo sea por la ciencia (miércoles 5)

Un programa educativo conducido por el presentador argentino Alejandro “Marley” Wiebe, que busca ofrecer respuestas a una amplia gama de preguntas científicas en forma accesible para niños de todas las edades.

Eternals (miércoles 12)

La película más nueva de Marvel Studios llega a Disney+ dos meses después de su estreno en cines, siguiendo a un grupo de seres cósmicos inmortales que han vivido miles de años en la Tierra protegiendo el planeta de una amenaza intergaláctica que ahora vuelve a surgir. Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Kit Harington, Barry Keoghan y Lauren Ridloff protagonizan bajo la direccion de Chloé Zhao.

César Millán: De tal perro, tal humano (miércoles 19)

Un nuevo programa de National Geographic protagonizado por el mundialmente famoso entrenador de perros César Millán.

La Era de Hielo: Las aventuras de Buck Wild (viernes 28)

La sexta película de la saga animada La Era de Hielo llega directo a Disney+ con una aventura protagonizada por la comadreja Buck, que junto con las zarigueyas Crash y Eddie debe salvar al prehistórico Mundo Perdido de los temibles dinosaurios. Simon Pegg vuelve a poner voz a Buck, papel que intepreta desde La Era de Hielo 3 (2009).

Además de esas propuestas, Disney+ también estrenará en enero la cuarta temporada de la serie infantil PJ Masks, el documental de National Geographic Secretos de los osos polares (ambos el miércoles 5) y la película original de Disney Channel de 2021 Spin (el viernes 7).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.