Sophia Loren, operada por una fractura de cadera a los 89 años

Roma, 25 sep (EFE).- La actriz italiana Sophia Loren, de 89 años, fue operada este domingo en Ginebra por una fractura de cadera tras caerse en su casa de la ciudad suiza y tendrá que pasar varios días hospitalizada y someterse a rehabilitación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RDTHL4OYQND2BPQ2OWA2WKLKF4.jpg

Cargando...

La gran diva del cine italiano y estrella internacional cumplió 89 años el pasado 20 de septiembre y tenía previsto trasladarse a Bari, en el sur de Italia, esta semana para inaugurar la nueva sucursal de la cadena "Restaurante Sophia Loren", el cuarto local en Italia después del de Milán, Florencia y Fiumicino, en Roma.

En esta ocasión también iba a recibir la ciudadanía honoraria de la capital de la región de Apulia y fue justo la cadena de restaurantes la que confirmó que Loren no podría viajar a Bari por su operación, al tiempo que tranquilizó a todos asegurando que "afortunadamente todo salió bien y la señora Loren estará de regreso con nosotros muy pronto".

Con la actriz "están sus dos hijos, Edoardo y Carlo", añadió en una nota la cadena de restaurantes.

En 2020, Loren rodó en Bari su última película, "La vita davanti a sé", dirigida por su hijo Edoardo Ponti, una adaptación de la novela homónima de Romain Gary.

En septiembre, la estrella del cine italiano, ganadora del Oscar a mejor actriz en 1962 por "La ciociara", participó como madrina en el desfile-evento "One night only", organizado por Armani en el Arsenale de Venecia, y en junio también fue la protagonista de la velada para celebrar los cien años del Festival de Ópera de la Arena de Verona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...