“7 Cajas” se expande en España

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori sigue su recorrido comercial por Europa. Esta vez, llega a la ciudad española de Palma de Mallorca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2LUS3V755HDZAHHIBQJV7QTWU.jpg

El exitoso filme “7 Cajas” sigue con un inédito recorrido en las salas de cine comerciales europeas. Luego del estreno en las ciudades españolas de Salamanca, Valladolid y Alicante, la película se estrenará en el Cine Augusta, de la ciudad de Palma de Mayorca, el próximo viernes 7 de junio, según anunció la distribuidora Vértigo Films.

Anteriormente, la historia del carretillero Víctor se había estrenado en salas de Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y San Sebastián.

“7 Cajas” está protagonizada por Celso Franco y Lali González, y narra la historia de Víctor, un joven carretillero del Mercado 4 de Asunción que acepta transportar siete cajas de madera de contenido desconocido a cambio de 100 dólares estadounidenses.

PUBLICIDAD

La película tuvo un exitoso recorrido por festivales de prestigio como los de Toronto (Canadá), Palm Springs (Estados Unidos) y San Sebastián. También fue nominada a un premio Goya.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD