“7 Cajas” se presentará en Japón

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori será incluida en un festival de cine en Japón, según anunció la Embajada del Paraguay en ese país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFKYYBYQTFGMTC7N3JWDFEYPHM.jpg

Cargando...

Luego de haberse convertido en la película más vista de la historia en cines paraguayos y haber recorrido festivales de prestigio mundial como los de Toronto (Canadá) y San Sebastián (España), el thriller paraguayo “7 Cajas” continúa recorriendo el mundo.

El lunes, la Embajada de Paraguay en Japón anunció que la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori formará parte del Skip City International D-Cinema Festival 2013, un evento que se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de julio en la ciudad de Kawaguchi, prefectura de Saitama.

El filme trata sobre un carretillero del Mercado 4 de Asunción que acepta transportar siete cajas de madera de contenido desconocido a cambio de 100 dólares, pero que al final debe luchar por su vida cuando criminales y la Policía van detrás de su carga. La película tendrá dos funciones en el marco del festival: el martes 16 a las 14:30 (hora local) y el sábado 20 a las 14:00.

“7 Cajas” competirá en la categoría de largometrajes. Los ganadores serán anunciados por la organización del festival el domingo 21.

Estrenada en cines paraguayos el 10 de agosto de 2012, “7 Cajas” rompió récords de venta de entradas a nivel local. La película fue por lejos la más vista en cines paraguayos el año pasado y también se convirtió en la más vista de la historia en cines locales, superando a “Titanic” (1997, de James Cameron), que hasta entonces ostentaba el récord.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...