“Las Herederas” desembarca en EE.UU.

Luego de recorrer diversos festivales y cosechar premios en varios países del mundo, la película paraguaya “Las Herederas” se prepara para llegar a los cines de Estados Unidos.

Cargando...

Por estos días, el largometraje dirigido por Marcelo Martinessi se presenta en el Festival de Cine de Palm Springs, dentro de una categoría dedicada a películas que fueron remitidas por los diversos países para la competencia por el Óscar a la Mejor Película de Lengua No Inglesa.

La película, protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, se proyectará hoy a la 1:00 PM en el complejo Regal Cinemas. También se exhibirá este sábado 12, a las 9:30, en el espacio Mary Pickford is D’Place, de la citada localidad californiana.

La historia de Chela también llegará a Nueva York, antes de debutar en los cines de otras localidades como Miami, Los Ángeles y Chicago. La presentación del filme será el próximo 16 de enero en el Film Forum de la Gran Manzana, donde tendrá funciones a las 12:30, 14:40, 16:50, 19:00 y 21:10. El complejo cinematográfico, dedicado al cine independiente y de arte, está ubicado en el 209 West Houston St.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...