"Las Herederas" en Australia

"Las herederas" se estrenó el pasado jueves 15 en el festival Cine Latino Film, que se realiza en el Palace Cinemas de Canberra, Australia. Luego, la película de Marcelo Martinessi se exhibirá en cines comerciales de varias ciudades australianas.

Cargando...

Según la Embajada del Paraguay en Australia, mucho público asistió al estreno de la película en dicho festival y hubo críticas positivas.

El día de la apertura de dicho festival, se destacó en reiterada ocasiones la participación por primera vez de una película paraguaya, mencionándose la excelente crítica a nivel mundial y los premios obtenidos por el director Marcelo Martinessi y su elenco. La embajada suscribió un acuerdo con Cine Latino Film Festival 2019 para la difusión de la película y se convirtió en patrocinador cultural del festival. Asimismo, a la delegación diplomática ofreció una recepción previa a la presentación de la película. La película paraguaya estará en cartelera en las principales ciudades del país: Canberra, Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth, lo cual constituye un logro muy importante para la industria cinematográfica paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...