Bianca Orqueda eleva su voz nivaclé en Dubái

Paraguay forma parte de la Expo Dubái 2020 y en dicho marco una delegación llegó hasta dicho país para mostrar las bondades de nuestra tierra. Como parte del grupo se encuentra la cantante nivaclé Bianca Orqueda, quien se destacó hoy en una presentación realizada para celebrar la cultura indígena.

Bianca Orqueda preparada para subir a escena.
Bianca Orqueda preparada para subir a escena.Instagram Sonia Biedermann,

Cargando...

En el escenario denominado “Jubilee” se presentó la compatriota Bianca Orqueda, quien fue a Dubái como parte de una delegación que nos representa en el marco de la Expo Dubái 2020. Este show, que presentó a representantes indígenas de diferentes países, fue organizado por Canadá, por lo que Bianca pudo compartir también con artistas de otros países.

Lea más: Bianca Orqueda, talento del Chaco a Dubái

Bianca, de 22 años de edad, es una joven cantautora que está camino a presentar su primer disco. Hacer conocer su idioma y su cultura es su objetivo. La gente puede conocer su arte disponible en plataformas digitales.

Cabe destacar que Paraguay tiene un pabellón especial en esta muestra internacional en busca de “crear desarrollo sostenible y oportunidades de negocio”, según se menciona en el apartado de Paraguay en el portal web de la Expo Dubái 2020. La misma tiene una duración de seis meses, tuvo inicio el 1 de octubre del 2021 y culminará el 31 de marzo del 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...