Embajada de Corea premia a diseñadoras de logotipos

En el marco de las actividades por los 60 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, esta mañana se realizó la premiación del Concurso de Logotipos, organizado por la Embajada de Corea.

El embajador In Shik Woo junto a las diseñadoras de los logotipos seleccionados.
El embajador In Shik Woo junto a las diseñadoras de los logotipos seleccionados.Gustavo Machado

El primer puesto fue para Manuella González Inostroza, con una propuesta que representa el año del aniversario y la combinación de los colores que comparten ambas naciones: rojo, blanco y azul, así como también sus escudos.

Lea más: Conciertos de BTS en Seúl fueron seguidos por 2,46 millones de fans

“La unión del azul de las dos banderas representa los lazos de amistad entre las dos naciones”, detalla la justificación del diseño.

El segundo puesto correspondió a Alejandra Amaya Chamorro Pineda, con un logotipo que también destaca el año del aniversario y los colores de ambos países; y el tercer puesto quedó en manos de María Marta Miranda Mazacotte, con un diseño que combina al tigre tradicional coreano y al guyra campana.

La entrega de los premios estuvo a cargo del embajador de Corea In Shik Woo.

Dichos logotipos serán la imagen de la celebración del 60° aniversario y se utilizarán en las diversas plataformas de la embajada, como la página web, redes sociales y elementos de merchandising a ser utilizados en todo lo relacionado a esta conmemoración.

Diversas actividades

En el marco de esta celebración, la Embajada de Corea anunció la realización de una serie de actividades como una demostración de la preparación de Kimchi, una de las propuestas gastronómicas más tradicionales del país asiático; un concierto, el lanzamiento de una estampilla conmemorativa, una feria cultural y el ya tradicional concurso de K-Pop, que se celebrará en junio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.