Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RC7BRX3I75FKZFON6EZ4Z5EJ5A.jpg

Cargando...

Barbarita Palacios

Concierto de la argentina Barbarita Palacios, desde las 23:00, en el local de Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 c/ Estados Unidos).

Show de Krhizya

Concierto de Rolando Chaparro, desde las 22:00, junto al grupo Krhizya, en el local de Rock 66 (Cruz del Defensores y Alberto Souza).

Estreno de documental

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) se presentará el documental “La alegría de enseñar”, basado en la historia del artista plástico Julian Cárdenas. La proyección será a las 19:00, con acceso libre y gratuito.

Filmes sobre derechos humanos

El Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina (Avda. España y Perú) acogerá a la inauguración de la muestra del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos. Será a partir de las 19:00, con acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Clases magistrales

Músicos de No Pals, instrumentistas del popular mexicano Luis Miguel, darán clases magistrales desde las 21:00 en el Auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Velázquez 376).

Puesta didáctica

Ópera “Cendrillón (Cenicienta)”, de Jules Massenett, desde las 20:00, en el auditorio de la FADA de la UNA (Campus Universitario).

Muestra de talleres

Talleres creativos, desde las 19:00, en el teatro de la Alianza Francesa de Asunción. Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...