Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZAV6X54FFFU3KKUOTBDPZIMDU.jpg

Cargando...

Miércoles 12 de setiembre

Nazario

Combinando el lenguaje del teatro, la danza, las máscaras y los títeres este miércoles se presenta “Nazario. El gurí del monte”, a las 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas, Asunción).

La dolorosa

Bajo la dirección de Carmen Neufeld, la zarzuela “La dolorosa” se presentará este miércoles a las 20:30 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción).

La danza de las patas cortas

La obra teatral “La danza de las patas cortas”, escrita y dirigida por Alfredo Chaves, se presentará este miércoles a las 20:30 en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción).

OSN en concierto

El maestro portugués Antonio Saiote dirigirá este miércoles la Orquesta Sinfónica Nacional en su 7° concierto de temporada, que se llevará a cabo a las 20:30 en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional, Asunción).

Recital de Mateo Servián Sforza

El joven pianista paraguayo Mateo Servián Sforza brindará este miércoles un concierto de piano en el Salón Diapasón (Agustín Barrios 1245 c/ San Martín, Asunción), a las 20:00.

¿Por qué?

En la galería Casa Mayor (Malutín 263, Asunción) este miércoles a las 19:00 se habilitará la muestra “¿Por qué?”, de Ángel Yegros, con curaduría de Alban Martínez Gueyraud.

Una periodización de la historia paraguaya

En el Centro Cultural El Lector (San Martín c/ Austria, Asunción), este miércoles a las 19:30 se presentará una nueva edición del libro “Una periodización de la historia paraguaya”, del fallecido historiador Rafael Eladio Velázquez.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...