Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFF42GL6ABCNDLDTCTBLNM36LA.jpg

Cargando...

Jueves 4 de octubre

José Carlos Cabrera y la OSN

Un viaje musical desde Rusia hasta Paraguay propone el guitarrista José Carlos Cabrera con el concierto que ofrecerá este jueves, a las 20:30, en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Velázquez 375 c/ Cap. Brizuela, Asunción).

Asujazz

El Asujazz 2018 continúa este jueves con su programación.

Recital de la OSCA

El Concierto de Abono de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción de este jueves estará dedicado al centenario del director y compositor estadounidense Leonard Bernstein, con la interpretación de su obra “Los salmos de Chichester”, a partir de las 20:30, en el Teatro Municipal.

Tributo a los Beatles

Este jueves a las 20:00 se presentará un show de canciones de Los Beatles, bajo la dirección y coordinación general de Patricia y Luis Álvarez.

Memoria

En el marco del cierre del 27° Festival Internacional de Cine, hoy se estrenará el documental “Memoria”, dirigido por Ray Armele. La proyección será a las 20:00 en el Complejo Cinemark del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco, Asunción).

La catástrofe de Encarnación

En el auditorio de la Gobernación de Itapúa se estrenará este jueves la versión restaurada del documental "La catástrofe de Encarnación", que fue realizado al día siguiente del ciclón que arrasó la ciudad, en 1926. Será a partir de las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...