Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FV4GTO2XVAUPFCWB7IN2YFRJQ.jpg

Cargando...

Martes 30 de abril

Work Fest

Al ritmo del trap y el reguetón, Anuel AA y Karol G recibirán al feriado en el “Work Fest”, que se realizará este martes desde las 22:00 en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Asunción).

Día Internacional del Jazz

En conmemoración del Día Internacional del Jazz, el baterista Toti Morel junto a sus hijos Víctor S. Morel y Julieta Morel se estarán presentando este martes con tres proyectos musicales en formato de jazz trío, en Mburucujazz (12 Pytda. c/ Estados Unidos, Asunción).

Recital de piano

En la sala Diapasón (Agustín Barrios 1245 c/ San Martín, Asunción), este martes a las 20:00, los pianistas Jesús Almao y María Fernanda Zapata ofrecerán un concierto a cuatro manos.

Homenaje a los Maestros del Arpa

Arpistas Paraguayos Asociados realizará este martes el concierto Homenaje a los Maestros del Arpa Paraguaya, a las 20:00, en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...