Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBV2FR7X5VF2XEESY4BVLHET4Y.jpg

Cargando...

Martes 21 de mayo

Recital de la OSCA

Este martes la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, dirigida por Luis Szarán ofrecerá un concierto en el Colegio Bautista (Rca. Argentina 691, Asunción), a partir de las 20:00. como parte de su ciclo "Cultura en los barrios".

Sununu en concierto

Este martes a las 20:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción) actuará el trío musical Sununu, como parte del ciclo musical de los martes de Manzana Abierta.

Oboe y piano

Este martes a las 20:00 tendrá lugar en la sala “Diapasón” (Agustín Barrios c/ San Martín, Asunción), de Valentina Díaz Frenot, un concierto de oboe y piano organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo. El Ensamble Dibujos, en formato dúo, presentará “Desde el ruido”.

Asaje rire

El ciclo "Asaje rire" propone a estudiantes secundarios este martes la actuación de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción. Será a las 15:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...