Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5ITFQPZEZDIZPB3GKLXVTFO2I.jpg

Cargando...

Miércoles 22 de mayo

Recital de la Osic

En el marco de la celebración de los 15 años del Centro Cultural de la República El Cabildo, este miércoles a las 20:00 se hará el concierto inaugural del ciclo Música en los Palacios de Asunción de la Orquesta Sinfónica del Congreso, en la Casa Bicentenario del Teatro “Edda de los Ríos”.

Panel sobre ritmos tradicionales

En el Centro "Juan de Salazar" (Herrera 834, Asunción) se realizará este miércoles a las 19:30 un panel sobre reactualización de los ritmos tradicionales a través de la electrónica. Participarán panelistas de España y Argentina.

Paseo Compartido

La muestra “Paseo Compartido” será habilitada este miércoles en la Galería Pistilli (Sacramento 3215 c/ Primer Presidente), a las 19:00. Reúne obras de los artistas argentinos Tere Borda, Manuel de Francesco, Carolina Iturrospe, Kiki Lawrie, Gloria Matarazzo, Rosa Rodríguez, Silvia Ventura y del escultor paraguayo Juan Pablo Pistilli.

Kunumi pepy, pai ñembopyra guasu

En el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción) se estrena este miércoles el documental “Kunumi pepy, pai ñembopyra guasu” sobre la comunidad indígena Paĩ Tavyterã, dirigido por José Elizeche. Será a partir de las 19:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...