Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCT7LWQBG5D4TO2M4XFZBFNNWY.jpg

Cargando...

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de setiembre

Festival Mundial del Arpa

La undécima edición del Festival Mundial del Arpa tendrá este viernes la primera de sus tres galas en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción), desde las 20:30.

Cabezones en Paraguay

El grupo argentino Cabezones ofrecerá hoy un show en el Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros, Asunción), en un festival que incluirá también la actuación de los grupos paraguayos Gaia, Pornostars, Antenna y Eirasofía.

Festival Internacional de Clarinetes

Hasta el domingo se extiende el IV Festival Internacional de Clarinetes, con varios conciertos.

Festival Internacional del Lago Ypacaraí

La 46ª edición del Festival Internacional del Lago Ypacaraí se realiza el sábado desde las 20:00 en el Centro de Eventos Municipal, con un homenaje especial a Quemil Yambay.

Guitarras del Sur

En el Instituto Cultural Paraguayo Alemán se realizará el sábado el tercer concierto del ciclo “Guitarras del Sur”. Se presentará el disco “Lágrimas de pueblos indígenas”, de Martín Ortega. Como invitados estarán el Mbarakatrío y el dúo Che Valle. Será a partir de las 20:00.

José Mongelós en concierto

El tenor José Mongelós será la figura de una exclusiva cena y concierto que se realizará mañana, desde las 21:00, en La Cafebrería (Malutín 675, Asunción).

Le Prenóm

Está en escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción) la comedia “Le Prenóm-El nombre”, bajo la dirección de Hugo Robles. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

El hijo de la novia

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta en Arlequín Teatro “El hijo de la novia”. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Aló Madame

Con la comedia “Aló Madame”, el actor Rafael Rojas Doria se despedirá de los escenarios tras más de 60 años de labor sobre las tablas. Las únicas funciones serán el sábado y el domingo a las 20:00 en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional, Asunción).

Novena Paha

La obra teatral “Novena Paha (El final de la tristeza)” volverá a presentarse el sábado en la Casa del Pueblo del Partido Revolucionario Febrerista (Manduvirá 552, Asunción). Será a 19:30.

Petit Teatro

En la Alianza Francesa está en marcha la segunda edición de Petit Teatro, con obras breves escritas por mujeres.

El flautista de Hamelin

Este sábado y domingo a las 17:30 se presenta en El Balcón de Equipo Teatro (México 1.073 c/ Rca. de Colombia, Asunción) “El flautista de Hamelin”, un espectáculo para toda la familia.

Teatrero

Jesús Pérez y Rayam Mussi protagonizan “Teatrero”, una obra escrita por Pablo di Génova, en el Centro Cultural Bordas (Fulgencio R. Moreno c/ Iturbe). La última función será mañana a las 21:00.

Lorito Óga

Está en cartelera en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe) la comedia “Lorito Óga”, dirigida por Alicia Braga e interpretada por Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, Lety Mancuello, René Giménez y Mortero Bala. Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Teatro Mbyky

Los domingos, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas, Asunción) a partir de las 19:00 se presenta un nuevo ciclo de Teatro Mbyky, con obras escritas y dirigidas por integrantes del elenco Cuarta Pared.

Crear en Libertad

En el marco del 17° Festival “Crear en Libertad”, este viernes a las 20:00 se presentará el espectáculo de danza “IRM- Imagen Resonancia Magnética”, que llega desde la ciudad española de Tenerife. La función será en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción)

Show de Sussy Sacco

Con una revista musical, la bailarina, coreógrafa y diseñadora de vestuario Sussy Sacco celebrará sus 50 años de labor ininterrumpida en la producción de espectáculos de danza. Las presentaciones serán el sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:30 en el Teatro José A. Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...