Beneficios para el debut del Cirque du Soleil

Los clientes del Banco Atlas pueden aprovechar los beneficios especiales para el primer espectáculo que el reconocido Cirque du Soleil presentará en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4BZGJMMFBHAHLSVYUSKLNC6SI.jpg

Cargando...

El show Amaluna -dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus- tendrá su estreno local el próximo 26 de julio. Un total de 17 funciones tendrá en Asunción el espectáculo, del que forman parte importantes acróbatas, bailarines, músicos y cantantes.

Debido al éxito de preventa de entradas para clientes del Banco Atlas de todo el país, la empresa dio a conocer que la misma se extenderá hasta el 4 de mayo próximo en cualquiera de las sucusales del Banco Atlas. Los usuarios podrán acceder a los tiques a través del pago de seis cuotas sin intereses.

El show Amaluna se estrenará el 26 de julio bajo la Gran Carpa Azul y Amarilla en el Puerto de Asunción. La producción número 33 del Cirque Du Soleil es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres.

El Cirque du Soleil logró maravillar y entusiasmar a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades de 60 países en los seis continentes.

Las entradas para el evento cuestan entre G. 280.000 y G. 1.880.000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...