“Expo Primavera 2016” de Amigos del Arte

En Centro Cultural Paraguayo Americano y Amigos del Arte inaugurarán hoy, a las 19:30, la muestra “Expo Primavera 2016” en la Galería Agustín Barrios del CCPA (Av. España 352). En esta exposición participan 37 artistas, socios de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCKJ5EK3QBDY7IHNCGB655DTSY.jpg

Cada uno exhibe lo más característico de su producción artística en una variedad de estilos y técnicas. La muestra que está integrada por pinturas, fotografías y esculturas. Podrá visitarse hasta el 30 de setiembre de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Los expositores son Jorge Von Horoch, Osvaldina Servián, Adriana Villagra, Marthú Rodríguez Alcalá, Beatriz Holden, Gloria Pistilli, Horacio Guimaraens, Beatriz Colombo, Ofelia Fisman, Nannina Galluppi, Marta Caggiano, Verónica Fernández, Marité Lamar, Veronika Koop, Gloria Valle, Carla Ascarza, Norma Annichiarico, Gloria Marecos, Genaro Riera Hunter, Karin Bader, Cristina Cabañas, Gladys Lozano, Diana Rossi, Beatriz Ferreira, Amalia Wagener, Liliam Céspedes, Teresa Alborno, Aida Ruiz, Elena Sachero, Eva Passi, Stella Martino, Mamela Roussillon, Raquel Piérola, Ana María Vega, Olga Ladán, Carmen Manchini, Chris Toledo.

Amigos del Arte es una asociación sin fines de lucro fundada en julio de 1947 cuyo fin primordial es impulsar todo tipo de manifestaciones artísticas y en especial promover a jóvenes valores en un esfuerzo por mejorar y elevar todas las disciplinas del arte en nuestro medio. La Asociación realiza periódicamente conciertos y recitales de música, conferencias, concursos juveniles de pintura, escultura así como de grabado y fotografía sin límite de edad, entre otras actividades. Desde su fundación han transcurrido 69 años de incansable labor, que cuenta con el apoyo incondicional del Centro Cultural Paraguayo Americano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.