Festival Equinoccio se realiza en el BCP

Hoy se hace la final Paraguay del certamen Equinoccio Latin Awards of South America 2007, en el Gran Teatro del Banco Central, a partir de las 20:00.

Cargando...

De estos semifinalistas surgirán los siete representantes por Paraguay en los géneros musicales balada, música cristiana, hip hop y reggaeton, pop, rock, salsa y folclore, que competirán en la gala internacional que se realizará el 29 de noviembre de 2007 en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, evento que será trasmitido vía satélite por la cadena VTV canal 184 de Direct TV, y en simultáneo por el Canal 5 de Uruguay, y en diferido por Hallmark Channel.

El evento nacional contará con la presencia de invitados como el Dr. Carlos Avilés, presidente de la Corporación Equinoccio, y de Lobo Recording Studios de New York, además del jurado.

Las entradas están en venta en las oficinas de Guillermo Rolón Producciones (Santa Lucía 1471 esq. Dr. Alfonso Capurro, Villa Guaraní).

La lista de participantes incluye a Carolina y Mariano, D’Johns, Jorge Flor y Pedro Zárate, en el genero balada; Nieco, Peko’s, Shema y Xtremo’s, en música cristiana; Blastyn, Grito Rebelde, Jota y Negro, en hip hop y reggaeton; Carlos Riquelme, Dayana Urunaga, La Celestina y Lucía Sapena, en pop; Querubes, Aura, SKP7 y Suburbian Wall, en rock; Araceli Armoa, Arturo Grau, Gisell y Ravatg, en salsa; Americanta, Los Corales y Paraguay Súper, en folclore.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...