'Chano' Carpentier sufre nuevo accidente de tráfico

El cantante argentino y exlíder de la banda de pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, conocido como 'Chano' Carpentier, volvió a sufrir un accidente con su coche en Buenos Aires al colisionar contra otro vehículo mientras intentaba aparcar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TZETUXW3JE4NIBZ3UQNAEY4JQ.jpg

Cargando...

Según detallaron fuentes policiales a la agencia oficial Télam, el percance ocurrió pasadas las 0.30 hora local (3.30 GMT), cuando Moreno, quien tenía el carné de conducir vencido y dio negativo en un test de alcoholemia, chocó contra otros dos turismos mientras realizaba maniobras para aparcar.

Esta mañana, el músico explicó en una entrevista al canal 13 de televisión las razones del choque: “Venía por una calle oscura. Un auto estaba un poco salido de lugar. Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica”, dijo, al tiempo que denunció que los medios hayan magnificado el accidente.

La noticia comenzó a circular por las redes sociales esta mañana, ya que varios vecinos filmaron con sus teléfonos al vocalista mientras conversaba con los efectivos policiales que lo atendieron tras el siniestro.

Según Télam, la Policía secuestró el auto del cantante tras comprobar que tenía vencido el permiso de conducir desde el pasado septiembre y que no poseía el seguro automotriz obligatorio.

'Chano' ya se vio involucrado en otros dos accidentes de tráfico en los últimos años.

En agosto de 2015, chocó contra una fila de vehículos en una calle de Buenos Aires por la que circulaba en dirección contraria, fue golpeado momentos después por vecinos de la zona y tuvo que ser hospitalizado.

Además, el pasado abril volvió a pasar por el hospital tras quedar empotrado con su coche a la parte trasera de un camión que circulaba por una carretera de la provincia de Buenos Aires. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...