Irina Ráfols dictará taller literario gratuito para cuatro departamentos

A partir de una iniciativa de la Fundación Itaú, la escritora Irina Ráfols ofrecerá un taller literario gratuito para personas de 13 a 60 años, residentes en los departamentos de Guairá, Itapúa, Concepción y Paraguarí. La convocatoria permanecerá abierta hasta mañana y los cupos son limitados.

La escritora Irina Ráfols está a cargo del taller literario.
La escritora Irina Ráfols está a cargo del taller literario, que se desarrollará en forma virtual.Archivo, ABC Color

Con el objetivo de brindar un espacio de intercambio de aprendizajes en torno a la literatura, se llevará adelante este taller gratuito, dirigido a paraguayos o extranjeros residentes en dichos departamentos del país, con o sin experiencia previa en la redacción de textos literarios.

“Estamos convencidos del potencial literario inmenso que tenemos en Paraguay, lo que nos mueve a acercar las oportunidades y conectar con el talento del interior del país. Nos llena de ilusión este piloto que se llevará a cabo en los cuatro departamentos y esperamos tener pronto un alcance a nivel nacional”, expresó Magalí Cáceres, directora de la Fundación Itaú.

El taller se desarrollará en forma virtual, a través de la plataforma Google Meet. Serán 10 encuentros, los días sábados de 15:00 a 16:30. Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/icBjfE4Xv4PSXg1Q9. Además deberán contar con acceso a internet, cuenta de correo Gmail y un dispositivo electrónico (celular, tablet, computadora).

Irina Ráfols es escritora, docente, correctora de estilo y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la creación literaria.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05