Libro “Los rostros del tiempo y de la vida” se presentará en Paraguarí

“Los rostros del tiempo y de la vida” es el nombre del libro que la escritora Norma Raquel López Jara presentará este martes 28 de diciembre en el local de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA Filial Paraguarí (Avda. Agustín Fernando de Pinedo c/ Pa’i Gómez), a las 20:00.

Portada del libro que presentará la escritora Norma López en su ciudad.
Portada del libro que presentará la escritora Norma López en su ciudad.

Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA), la Gobernación de Paraguarí y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA Filial Paraguarí invitan al acto de presentación del libro “Los rostros del tiempo y de la vida” de la escritora Norma Raquel López Jara.

Este nuevo libro aglutina 45 relatos en los que la autora “bucea en los misterios de las pasiones, traza historias de separaciones y reencuentros, reparte besos y abrazos, pinta alegrías y tristezas, con la sensibilidad de una poeta”, según expresa en el prólogo la escritora Delfina Acosta.

Asimismo, en la introducción la escritora Estela Franco dice: “No corras, léelo lentamente, porque quizás estabas destinado a leerlo para encontrarte contigo mismo entrando y saliendo en cada hoja con aroma a recuerdos de tiempos idos…”

Sobre la autora

López Jara es paraguaya. Nació en Ybycuí el 16 de agosto de 1972. Vive en la ciudad de Paraguarí. Es doctora en Educación, docente de todos los niveles educativos, conferencista, consultora, escritora y poeta bilingüe castellano-guaraní con obras literarias, didácticas y científicas publicadas en libros, revistas, periódicos y plataformas digitales.

Con sus poesías y ensayos literarios obtuvo premios a nivel nacional. Es integrante de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) y la Asociación de Escritores y Artistas de Paraguarí (ADEAP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.