Molotov regresa en febrero

El popular grupo mexicano de rock finalmente actuará en Paraguay en febrero, luego de que se suspendiera el concierto que debía dar este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOOL3IOZMZGHBGLXZLT7EIVGCQ.jpg

Cargando...

A través de un comunicado, la productora Fénix anunció que el concierto en Asunción de la banda mexicana Molotov, que debía celebrarse el pasado viernes 7 de diciembre y tuvo que ser suspendido debido a condiciones climáticas adversas, ha sido reprogramado para el próximo mes de febrero.

Esto confirma declaraciones hechas a través de redes sociales por la propia banda, que había dicho que el show sería reagendado.

Aún no se ha revelado la fecha exacta del show, ni el lugar donde se realizará -el concierto del pasado 7 iba a ser en el Jockey Club de Asunción-; la productora afirma que eso se revelará en los próximos días.

Las entradas adquiridas para aquel concierto tendrán validez para la nueva fecha, aunque aquellos interesados en el reembolso de su dinero pueden comunicarse a los teléfonos (0972) 156-220 y (0972) 156-233.

Molotov se fundó en 1995 y al poco tiempo logró una enorme popularidad en México, gracias a sus ritmos de rock aderezados por letras cargadas de humor negro y protesta social. Su primer disco, “¿Dónde jugarán las niñas?”, se lanzó en 1997, y con temas como “Gimme the Power” logró un gran impacto en países de habla hispana e inglesa, particularmente en Estados Unidos. A este disco seguiría otro, “Apocalypshit”, en 1999. Su disco de 2003 “Dance y dense denso” elevó aún más su éxito con “hits” como “Frijolero”, “Here we Kum” y “Hit Me”.

Lanzaron un disco más, “Con todo respeto” (2004), un material en el que hacían covers de canciones de grupos como Misfits y ZZ Top, antes de anunciar una supuesta separación que en realidad no pasó de una estrategia publicitaria. Posteriormente lanzaron en 2007 el que hasta ahora es su último disco de estudio, “Eternamente”. En 2011 lanzaron un disco en vivo titulado “Desde Rusia con Amor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...