Disco “Fiesta paraguaya” de Tierra Adentro circula hoy con ABC

Con la edición de hoy de ABC Color circula el disco “Fiesta paraguaya”, del grupo musical Tierra Adentro. Dani Meza y sus compañeros ofrecerán el concierto de lanzamiento mañana sábado en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKAFBCTZQ5BWNHHQRISQOCG6WE.JPG
En circulación se encuentra hoy el nuevo disco del grupo Tierra Adentro, titulado "Fiesta paraguaya", que el público puede adquirir con la edición del diario ABC Color.CELSO RIOS

Fiesta Paraguaya” es el segundo disco de este quinteto que está integrado por Dani Meza (voz), Luis Duarte (compositor, guitarra y voz), Rodrigo Pereira (teclado acordeón y voz), Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz). Este LP contiene diez temas y está producido por IDS Music. El ingeniero de sonido fue Nicolás Melgarejo. El mezclado y masterizado se realizó en Spirit and Sound Studio.

El show de mañana sábado en la Expo 2019 de Mariano Roque Alonso contará con la participación de invitados especiales como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros. El acceso al ruedo central de la Expo es gratuito.

La nueva música paraguaya en la interpretación de Tierra Adentro.
PUBLICIDAD

El grupo nació hace cinco años. Sus integrantes se conocían desde la época en que trabajaban en barcos cruceros en Europa. Y gracias a que se encontraron en nuestro país en unas vacaciones, se juntaron, empezaron a tocar y trabajar juntos. Vieron que tenían química y decidieron formar el grupo, cuyo nombre remite a algo que nace en el interior del país.

Tierra Adentro empezó a presentarse en festivales del interior, con mucho éxito y fueron estas mismas actuaciones las que le dieron la característica particular del grupo, con una música extrovertida y de mucha energía. Su canción “Viajando voy” impactó en las principales radios y en los festivales. También la canción “Fiesta patronal” logró un efecto similar.

La agrupación participó en destacados festivales internacionales representando a nuestra música en países como: Aruba, Argentina, Holanda, Bélgica, Francia, Colombia y este año se preparan para retornar por tercer vez a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD