Villagrán Bolaños celebra los cinco años de “El ritmo subtropical”

La agrupación Villagrán Bolaños presentará este sábado 20 el show #TBTSUBTROPICAL, en Rockero (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU.) desde las 22:00. Entradas a G. 30.000.

La agrupación Villagrán Bolaños.
La agrupación Villagrán Bolaños.Gentileza

El show que denominan #TBTSUBTROPICAL es una celebración por los cinco años que se cumplieron desde la salida de su disco “El ritmo subtropical”, un disco “importantísimo” para su carrera y “que les abrió muchas puertas”, resalta el comunicado de prensa.

El principal atractivo de este sábado es que luego de mucho tiempo la banda tocará el álbum entero, repasando muchas canciones que normalmente no suenan en vivo ya que el repertorio del grupo crece con cada nuevo disco. Así también, es casi un hecho que la fiesta se extenderá un poco más con algunas canciones extras.

Recordemos que “El ritmo subtropical” fue editado en 2014 y fue la primera vez que la banda trabajó con Matías “El Chávez” Méndez como productor artístico, de hecho él colaboró en la canción que da nombre al álbum. Canciones como “Sonrisa”, “Reguestone” y “Menage a trois” también son parte de este disco y estarán en el set list de esa noche.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD