Marco Antonio Solís regresa a Paraguay

El cantante mexicano Marco Antonio Solís regresará a Paraguay, para presentarse con su gira “El más querido”. El concierto será el próximo 23 de noviembre, en el Jockey Club Paraguayo.

Marco Antonio Solís durante un concierto que ofreció en el 2013. El artista mexicano retornará a Asunción en noviembre.
Marco Antonio Solís durante un concierto que ofreció en el 2013. El artista mexicano retornará a Asunción en noviembre.GUSTAVO BAEZ 08-06-13 RINCON VIP

Una noche cargada de amor, romanticismo y mucho ritmo promete el exintegrante de Los Bukis para lo que será su retorno a nuestro país, luego de dos años. Las entradas saldrán próximamente a la venta, según anunciaron la productoras RPM e InOut Music.

Con 42 años de carrera, Solís es una de las figuras más importantes de la música latina. Cuenta con más de 300 canciones grabadas, 20 discos editados y 40 millones de álbumes vendidos. Entre sus éxitos se encuentran “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, y “Navidad sin tí”.

Hace unos meses, el artista michoacano presentó el disco “MAS de mis recuerdos”, en el que ofrece un recuento de varios de los éxitos de Los Bukis. También grabó una edición especial de la canción “¿Dónde estará mi primavera?” junto a sus hijas Alison y Marla Solís.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD