Rohayhuve barrio Pettirossi

Andrea Valobra y la Jazz Band de la Policía Nacional llegan este jueves al barrio Pettirossi con el ciclo “Rohayhuve che barrio 2019 - Ciudad de guaranias”.

El evento se realizará de 18:00 a 21:00, en la plaza Julio César Franco (Rca. de Colombia y Cap. Figari). Habrá también shows de payasos y murga, puestos de artesanías, taller de stencil (técnica de dibujo cortado) gratuito dirigido a todo público y un sector de gastronomía para saborear deliciosos platos elaborados por los propios vecinos a precios accesibles.

“Rohayhuve che barrio” destinará otro sector exclusivamente a la exposición en homenaje a Andrés Guevara, artista que pintaba un país de desterrados, pero también un pueblo aguerrido, combativo y alegre. Dibujó, igualmente, la portada del disco de José Asunción Flores, en conmemoración a Manuel Ortiz Guerrero.

Las obras expuestas son gentileza del Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (CAV/MB), el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS) y el Museo “José Asunción Flores.” También fueron tomadas del libro Gua’i rataypy, de León Cadogan, en edición de Bartomeu Melià.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD