Tras su caída del escenario Joaquín Sabina fue operado por un coágulo cerebral

MADRID. La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente, según ha informado a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

Las pantallas gigantes exhibían fotos de acuerdo a las canciones que iban interpretando Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en el espectáculo “No hay dos sin tres”, que presentaron el sábado en el SND Arena.
Joaquín Sabina junto a Joan Manuel Serrat en el espectáculo “No hay dos sin tres”, que presentaron en Paraguay en el 2019.Archivo, ABC Color

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación. Sabina estaba en observación en la UCI desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Lea más: Caída de Sabina obliga a posponer concierto en Madrid

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD