El regalo musical de José Miguel

El cantautor paraguayo José Miguel lanzó el sencillo “Te regalo esta canción”, que forma parte de lo que será su primer álbum como solista llamado “Vivir”, a presentarse próximamente.

José Miguel presenta sus canciones como solista.
José Miguel presenta sus canciones como solista.Gentileza, Gregorio Meza

Después de muchos años cantando en varios escenarios del país y tras realizar numerosas actuaciones aportando voz en bandas nacionales, como también musicalizando diferentes eventos sociales, José Miguel busca abrirse paso con su carrera solista. Anteriormente ya había presentado los sencillos “Una miradita” y “Quisiera abrazarte”.

El artista expresó que “Te regalo esta canción” es un tema que “reluce por su estilo pop latino” en el que se mueve este joven artista. Asimismo, afirmó que se nutre de influencias como el folclore paraguayo, la música latina, la salsa y el rock. Esto se debe en gran parte a que José Miguel creció escuchando música de diferentes estilos y procedencias, según aseguró.

“Desde pequeño me interesó la música y trato de llevarla a la gente con mucho cariño por diversos lugares”, expresó también el artista quien, además de enfocarse en su carrera, trabaja llevando la música a comunidades necesitadas. “Defenderé siempre el rescate de la cultura musical, de mi país y del mundo llevando a la música y el canto como idioma universal”, indicó.